lunes, 30 de abril de 2012

El Que Volvía De Lejos

(Perdón Solo La Conseguí En Francés)
Autor: Philippe Ebly
En este libro Sergio, Raúl, Marcos y Xolotl encuentran en una cueva, un muchacho de la Edad Media, en la época de la tercera cruzada  congelado en nitrógeno líquido, pero aún vivo. Lo resucitan y éste ,Teobaldo de Chalus, escapa porque no cree estar en el siglo XXI. Pero, por supuesto no les diré el final

4 comentarios:

  1. Ese libro tuve la suerte de leerlo con 12 años de edad y aún lo recuerdo. De echo hoy en día lo estoy buscando para mis hijos y por esa razón he dado con tu blog.
    Que lo disfrutes.

    Diego Fdez Redondo

    ResponderEliminar
  2. Tuve la suerte de leerlo a los 11 años, con mi adorada maestra de lengua y literatura llamada María Cristina, un Sol en mi recuerdo el de ella y los libros hermosos que con todo entusiasmo compartimos, excelente libro para compartir

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Gabriel, estoy buscando libros de este autor de la serie "CONQUISTADORES DE LO IMPOSIBLE" pero me resulta muy difícil hallarlos, si alguien tiene para vender por favor contactarme. gabrielbarbieri@live.com.ar.

    ResponderEliminar
  4. Encontré esta página https://www.facebook.com/Los-Conquistadores-de-lo-Imposible-796972160415788/timeline/?ref=hl donde suben las capturas de estos libros!!!

    ResponderEliminar