martes, 1 de mayo de 2012

... Y Los Marcianos Invitaron A Los Hombres

Autor: Philippe Ebly
Esta historia va más allá de lo que habían vivido los chicos; solo se compara con el viaje en el tiempo de Xolotl y Sergio. Esta vez los chicos recibe inyecciones que transforman la hemoglobina en hemocromina, viajan a Marte, conocen marcianos , Sergio y Teobaldo salen a recorrer solos, Xolotl se enferma porque su hemocromina no le dura mucho... bueno no voy a contar demasiado; solo voy a decir que esta historia es de las pocas que me hizo desconectarme del mundo, a tal punto, que no escuché cuando me llamaban a cenar.

4 comentarios:

  1. Qué lindos esos libros... para mí fueron de esos que te definen, en la infancia. Por suerte hace unos meses me los topé en una librería de usados y me compré toda la serie: El relámpago que todo lo borraba, A la caza del diamante negro, Y los marcianos invitaron a los hombres, el navío que remontaba el tiempo, y mi favorito de todos los tiempos: El que volvía de lejos, la novela de cuando encuentran a Teobaldo, que fue, gracias a ese libro, mi amor literario de chiquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ines estoy tratando de contactarme con vos, te dejo mi correo, myriam_reynoso27@hotmail.com abrazo. Myriam

      Eliminar
  2. POR DIOSSSS.... QUE MARAVILLOSOS ESTOS LIBROS! TBN LOS LEI DE NIÑA Y ME MARCARON PARA SIEMPRE! EL Q VOLVIA DE LEJOS Y Y LOS MARCIANOS INVITARON A LOS HOMBRES, SON SIMPLEMENTE ADORABLES!!!. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO LEERLOS EN LINEA O AL MENOS DONDE LOS PODRIA CONSEGUIR?. MIL GRACIAS, DESDE YA!! SOY ISABEL ELGUETA, DE ARGENTINA, MAR DEL PLATA.

    ResponderEliminar
  3. Pertenezco a la generación que creció con esta lectura!
    Fantástico relato de Philippe Ebly!!!
    Gracias por recordarlo ;-)

    ResponderEliminar