martes, 24 de julio de 2012

Si Tu Signo No Es Cáncer

Autora: Graciela Bialet
Esta es una historia de rebeldía, de miedo, de amor... Es la historia de Gabriela, una chica de 16 años que tiene cáncer. Su amiga Anahí, por pedido de Gaby, documenta todo lo que pasa mientras ella está inconsciente. Felipe, el hermano de Anahí, que es el enamorado de Gaby, le confiesa su amor en una heladería luego de su paso por el hospital. En la sala de espera, Gaby conoce a un chiquito llamado Josecito, que tiene leucemia y a una pitonisa llamada Esperanza a la que le queda poco tiempo de vida.
Este es un relato doloroso, ayuda a entender a las personas que están enfermas de algo muy grave y a admirarlos cuando estas personas viven cada día como si fuera el primero de su vida.

6 comentarios:

  1. Parece una linda historia, soy de Uruguay pero voy a intentar de conseguirlo. Mi blog es http://podemosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy linda reseña!Saludamos desde Uruguay/Canelones!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante!Saludos desde Uruguay/Canelones!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Somos de Canelones, Uruguay. El blog es muy interesante. El libro parece ser muy bueno. Leímos la reseña y la verdad nos encantó. Es una historia muy linda. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Chilena aquí (?).
    Bueno, en verdad nunca me hubiese llamado la atención este libro si no hubiese leído tu descripción. En verdad parece algo MUY interesante y trágico. Algo como mi estilo (?).
    dskhfkjdsh bueno, estoy segura ahora de que si lo encuentro me lo compraré, porque es uno de esos libros que, en el fondo, dan lecciones de vida, y me encantan.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. recien hoy lei este libro la verdad que no me gusta leer asta q enpeseta leer este libro y la berdad me fasino

    ResponderEliminar