domingo, 7 de abril de 2013

Los Parientes Impostores

Autora: Laura Escudero
En esta novela la protagonista, Sofía por fin había conseguido tener su propio departamento, levantarse a la hora que quisiera, en resumen, ser dueña de su vida.
Pero esa felicidad se le escapa cuando gente que no conoce entra por la puerta gritando que "son el tío Rogelio y las tías Malena y Encarnita, llamándola Patricia y diciéndole que ella no se acuerda de ellos porque era chiquita"...
En esta loca historia tambien esta mezclado el amor (aunque no parezca) y un vecino de enfrente, que la ayuda en este gran dilema.

6 comentarios:

  1. hola que buen blog tienes, podrias recomendar nuestro blog a tus lectores??
    el blog es www.nosotrostambienleemos.wordpress.com
    de antemano gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me llamo Aly, y soy de España, me encanta tu blog, es muy completo. Por favor visita mi blog:

    http://phalyph.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente, me parece un buen libro.Entretenido, atrapante y sobre todo realista.
    Lo recomiendo porque es una historia que debe ser leída, se merece un lector que a la vez sea el personaje y se zambulla en este relato cada vez más.

    ResponderEliminar
  4. hola necisito que me ayudes con el resumen de ese libro me ayudas xfavor

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que me ayuden con el ressumen de este libro, es para el cole!!!

    ResponderEliminar