domingo, 2 de junio de 2013

La Isla Misteriosa

Autor: Julio Verne (un GENIO *-*)
Esta es una de las mejores novelas que he leído en mucho tiempo. Trata de cinco "náufragos" (de globo aerostático) que en medio de una tormenta caen en la playa de una isla desierta. Pero  en esta isla ocurren cosas extrañas: el perro, Top, se pelea con un dudongo, este lo sujeta y lo hunde, pero inexplicablemente, el perro es "proyectado"  hacia la superficie sin un solo rasguño,y el dudongo aparece flotando, muerto.
Un día descubren un isla vecina, fabrican un pequeño barco, y van a explorarla. Allí descubren a un hombre llamado Ayrton (que había sido abandonado allí hacia 12 años) a quien llevan a la isla.
Luego de un  tiempo descubren que o quien producía los sucesos inexplicables, pero no crean que les voy a contar eso >:)...

P.D.: Lamento mucho haber estado tantísimo tiempo sin escribir nada pero es que tuve muchos exámenes. Mil perdones

P.D.2: No sabia lo que era un dudongo, y la ilustración del libro solo me dio el tamaño de la parte superior de la cabeza así que decidí añadir una imagen de un dudongo a esta publicación

3 comentarios:

  1. Hola, estoy participando de el concurso ¿Qué estas leyendo? Me gustó mucho tu entrada, y tu blog también, está muy lindo. Te dejo mi blog para que lo visites, y si podes dejes algun comentario:
    http://leeresimaginarycrecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Yo tambien estoy participando del concurso , pero soy de Uruguay :) No tenia ni idea del libro pero me resulto re interesante el tema , te pasas ?

    http://leeresimaginarycrecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gusto mucho tu entrada, esta buenísimo el blog.
    Te dejo el enlace de mi blog, soy de Uruguay y estoy participando en el mismo concurso.
    http://todoloquequierasvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar