jueves, 13 de junio de 2013

Sé Que Estás Allí

Autora: Lydia Carrera de Sosa
Este libro me lo están dando en el colegio y la verdad me impresionó mucho; cuenta la historia de Rosendo Moncadas, un chico de segundo año que padece un grave trastorno en la voz (básicamente, tiene voz de pito). Lautaro Rial es otro chico de curto año, al que le encanta hacer caricaturas de sus compañeros de clase.
Esta novela narra la historia de lo desesperante y humillante que puede ser el bulling. Rosendo, por su trastorno de voz, es motivo de humillaciones y agresiones por parte de Lautaro.

Cuando lo terminé me quede con una impresión medio fea adentro, para los impresionables, les recomiendo que despues de leerlo, vean una comedia o algo que los haga reir.

2 comentarios:

  1. que lindo muy lindo lo que escribiste espero que te valla genial!! pásate por mi blog y cuando quieras intercambiamos opiniones un beso grande http://nuestracajadecuentos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Realmente pasan ese tipo de cosas hasta ahora, pero se va mejorando poco a poco, que bueno que en tu colegio hayan tocado el tema del bullying!! Espero puedas alimentar mi blog con tus comentarios gracias (sereaprendiendoaleer.blogspot.com)
    Saludos desde Bolivia

    ResponderEliminar